Videoteca

En esta sección van a poder explorar y acceder a diversos materiales de difusión y reflexión sobre las temáticas y actividades vinculadas con el conocimiento en torno a proyectos y políticas que regulan en la Argentina a la planta de cannabis, cáñamo y sus derivados. Ponemos a disposición una serie de videos, textos, imágenes y audios, que difunden el trabajo realizado en el marco del Observatorio y profundizan en diversas temáticas asociadadas. Las y los invitamos a consultar el material y compartirlo.

Presentación el observatorio

Presentación Observatorio de Cannabis UNPAZ

El Observatorio de Cannabis de la UNPAZ fue presentado el 4 de julio de 2022 en la sala "Delia Parodi" del Honorable Congreso de la Nación, en el marco de la mesa debate titulada "Cannabis medicinal y cáñamo industrial: una política de Estado". Aquí te contamos cómo fue la presentación y un instructivo sobre cómo navegar el sitio.

Actividades sobre Cannabis

Actividades sobre Cannabis

En este espacio van a acceder a diversas actividades en las que se abordan temáticas asociadas al cannabis y sus derivados desde diferentes perspectivas.

Ciclo de Entrevistas del Observatorio de Cannabis UNPAZ

Ciclo de Entrevistas del Observatorio de Cannabis UNPAZ

Espacio para conocer los avances recientes en materia de desarrollo de proyectos productivos y de investigación vinculados con el Cannabis Medicinal. Conversamos con referentes en la temática y compartimos reflexiones que las y los invitamos a ver y compartir para seguir construyendo esta red de conocimientos en torno al cannabis y sus derivados.